En el portal de El Bazar...

No dormiras: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Gustavo Hernandez

No dormiras: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Gustavo Hernandez

SINOPSIS

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.

Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

No dormirás es la nueva película del director Gustavo Hernández (La Casa Muda), protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, junto a un gran elenco integrado por la renombrada actriz española Belén Rueda, Eugenia Tobal, la joven actriz española ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina y Juan Manuel Guilera.

No dormirás es una película de suspenso producida por Pampa Films S.A, Gloriamundi Producciones, White films AIE, Bowfinger International Pictures, Tandem Films y Mother Superior y espera su estreno para comienzos del año 2018.

ELENCO PRINCIPAL:

Eva De Dominici, Belén Rueda, Natalia de Molina, María Eugenia Tobal, Juan Manuel Guilera, Germán Palacios.

FICHA TÉCNICA

Nombre de la película : NO DORMIRÁS

Año: 2017

Formato: DIGITAL

Postproducción: España

Director: Gustavo Hernández (La Casa Muda)

Productores: Pablo Enrique Bossi, Pablo Bossi, Agustín Bossi, Juan Ignacio Cucucovich, María Luisa Gutiérrez

Director de Fotografía: Guillermo Bill Nieto.

Director de Producción : Maximiliano Lasansky, Victoria F. Rostello

Directora de Arte: Marcela Bazzano

Vestuarista: Marcela Vilariño

Productoras: Pampa Films S.A - Gloria Mundi Producciones- White films AIE- Bowfinger International Pictures- Tandem Films- Mother Superior.

Coproducción: Argentina-Española-Uruguaya.

Distribuidora: 20th Century Fox