En el portal de El Bazar...

Satanic, el juego del demonio: Sinopsis, elenco, ficha: Satanic

Satanic, el juego del demonio: Sinopsis, elenco, ficha: Satanic

SINOPSIS

SATANIC: El juego del demonio sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarias que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones.

Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano.

Esta "víctima" será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y las amigas tendrán que descubrir de qué se trata.

MÁS SOBRE LA PELÍCULA

SATANIC: El juego del demonio es un proyecto escrito por Anthony Jawinski (Kristy, 2014; La Oscuridad, 2010). El director de contenidos para TV Jeff Hunt (The Vampire Diaries, Fringe, CSI, Nikita, Person of Interest) hizo aquí su debut cinematográfico.

Es, a su vez, una co producción entre MarVista Entertainment y Circle of Confusion, productores de The Walking Dead.

JC11BAJA.jpg

PALABRAS DE LOS PRODUCTORES

"A medida que expandimos MarVista a otras esferas del entretenimiento, tuvimos el honor de asociarnos con dos compañías altamente creativas y progresistas, Magnolia Pictures y Circle of Confusion, y de esta forma incursionamos en el género del terror", expresó Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment. "Con los talentosos equipos de desarrollo, producción y distribución en cada una de nuestras empresas estoy seguro de que vamos a hacer una diferencia verdaderamente única en la historia del cine de terror con SATANIC: El juego del demonio ", agregó.

"Este es el tipo de proyecto de género de diversión inteligente que al público le encanta", dijo por su parte el socio de Circle of Confusion, Lawrence Mattis. "Es una buena advertencia al espectador que justo debajo de la superficie el mundo podría no ser tan seguro y sano como se lo imagina", agrega.

2.png

SOBRE EL DIRECTOR

Jeffrey G. Hunt nació el 15 de febrero de 1973 en Tulsa, Oklahoma, USA. Es famoso por dirigir las series C.S.I. (2000), The Pretender (1996) y Drácula: Muerto pero feliz (1995), entre otras.

JC27BAJA.jpg

FICHA TÉCNICA :

DIRECTOR: Jeff Hunt (CSI, Fringe, Person of Interest)

GUIÓN:

Anthony Jawinski

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA:

Mike Karasick

EDITOR:

JoAnne Yarrow

EFECTOS VISUALES:

David Cole (Tron: El Legado, King Kong, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo)

PRODUCTORES:

Lawrence Mattis (Circle of Confusion), Michael Moran (MarVista Entertainment)

AÑO: 2016

PAÍS: Estados Unidos

GÉNERO: Terror

DURACIÓN: 85 min.

SAtANIC_052815_JZ_0173baja.jpg

ELENCO

Sarah Hyland (Modern Family)

Justin Chon (saga Twilight)

Clara Mamet

Steven Krueger