En el portal de El Bazar...

Mi vieja y querida dama: Critica: My old lady

Mi vieja y querida dama: Critica: My old lady

Mi vieja y querida dama es una grata sorpresa que contiene no sólo actuaciones sólidas y sumamente creíbles, sino que también una historia que se va desgranando poco a poco como para mantener al espectador siempre atento.

No se dejen guiar por el afiche pues es bastante poco feliz e ingenioso ya que aleja al público más que atraerlo por ser muy poco vendedor: no deja de ser una muestra de fotos de sus protagonistas, como si sus nombres no bastaran, pero afortunadamente el argumento es muchísimo más interesante que su pobre poster.

Si bien después de la mitad el guión tiene algunos tropezones, el resultado final es bastante bueno, aunque el peso de la labor del trío protagonista es mucho mayor de lo que nos deja la película en sí.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Mi vieja y querida dama?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos