En el portal de El Bazar...

Dos locas en fuga: Critica: Hot pursuit

Dos locas en fuga: Critica: Hot pursuit

Una comedia con Sofía Vergara y Reese Witherspoon tenía que haber sido algo para caerse de risa, pero si bien tiene momentos muy bien logrados, lamentablemente a Dos locas en fuga se la siente forzada ya que la mayoría de las situaciones se notan que están como metidas a la fuerza para lograr el gag, cuando en realidad el espectador debe sentir fluir todo lo que sucede con extrema espontaneidad.

Y hablando de forzado, así se siente también el trabajo de Reese, intentando de lograr la frescura natural de Sofía y no quedarse atrás en el plano protagónico. Y como si fuera poco el guión no tiene ningún gag que ya no se haya visto en otro lado.

De todas formas el público adolescente y joven se va a divertir y pasar un buen rato, pues como digo siempre, tienen muchas menos comedias en su haber y por lo tanto lo que para otros es repetido y aburrido, para ellos será original y fresco.

Una comedia irregular y regular, que de todas formas es eficaz si querés pasar un momento distendido y el precio de la entrada no es tu preocupación.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Dos locas en fuga?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos