En el portal de El Bazar...

Bajo la misma estrella: Critica: The Fault in Our Stars

Bajo la misma estrella: Critica: The Fault in Our Stars

Bajo la misma estrella es una dramática historia de amor que se desarrolla en su primera parte de una manera inteligente y fresca, pero que termina cayendo en el melodrama típico.

A pesar del durísimo tema que trata, como ser el cáncer terminal en adolescentes, la forma en que se encara el tema hace que el espectador no se sienta incómodo ni desgarrado, ya que el guión ofrece esperanza, humor y muy buenos diálogos, pero abruptamente las situaciones que llevan al desenlace abordan el tema de la forma habitual, que termina borrando con el codo todo lo original que veníamos viendo. Pero esto, de todas formas, no significa para nada que sea mala, sino que simplemente se pierde la magia del comienzo.

Un párrafo aparte merece la pareja protagonista que realiza una labor sumamente creíble desde lo interno y externo. Son realmente dos chicos comunes y corrientes, tal como existen en la vida real: ni excesivamente lindos, ni sexys, ni zombies, ni vampiros.

Una muy buena película que trata dignamente y con altura un tema tan difícil como el primer amor teniendo una enfermedad terminal.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos