En el portal de El Bazar...

Posesion satanica: Critica: The Possession

Posesion satanica: Critica: The Possession

Posesión satánica, a pesar de ser una película que trata por enésima vez el tema del exorcismo, está realizada dignamente y ofrece una historia bastante entretenida.

Sinceramente cuando me mandaron la información de la distribuidora de este film, no podía creer que se estrenara otra más sobre posesiones. Y para no ver otro fiasco más ni siquiera fui a la privada. Pero luego del estreno cuando veo que las críticas malas eran las que menos abundaban, me picó el bichito de la curiosidad y fui a verla. Y sí, realmente para lo que estuvo viniendo de Hollywood en estos últimos años, es un producto decente.

Lo más importante es que la historia está bien hecha y no está basada en un amontonamiento de secuencias sin ton ni son de contorsiones corporales, ruidos extraños o ataques del espíritu maligno. Todo está en su justa medida y en el momento adecuado.

Además el hecho de que el exorcismo no sea católico refresca un ciento por ciento a la mayoría de los espectadores adeptos a este género acostumbrados a ver hasta el hartazgo el ritual con el agua bendita, el Padre Nuestro, la Biblia y la Cruz.

Y como si fuera poco los efectos están muy bien realizados, la dirección está buena y todo el elenco realiza un muy buen trabajo, destacándose la joven Natasha Calis. En resumen, si bien no es un peliculón y los muy exigentes pueden no quedar satisfechos del todo, Posesión satánica se deja ver.

Ideal para todos los fanáticos de demonios, exorcizados y posesos que buscan ver el cuentito de siempre pero con la virtud de que los entretenga y que no sea clase B.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Posesion satanica?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .