En el portal de El Bazar...

Los indestructibles 2: Critica: The expendables 2

Los indestructibles 2: Critica: The expendables 2

Los indestructibles 2 al término de su proyección te deja completamente satisfecho ya que te ofrece exactamente todo lo que fuiste a buscar y más.

Seguramente te va a gustar muchísimo más que la primera entrega de la saga, ya que brinda mucho más de todo. Poder ver junto a estos grandes actores de acción a Chuck Norris y a Jean-Claude Van Damme no puede dejar indiferente a ningún espectador amante del buen cine de género, y sobre todo a aquellos que crecieron viendo sus películas.

Imposible llegar ni una milésima tarde ya que la acción comienza en el primer segundo y no da respiro durante quince minutos. Si en la primera te quedaste con las ganas de ver a Shwarzenegger y Bruce Willis en "movimiento" y no haciendo una simple participación especial, acá por fin se va a ser tu sueño realidad.

Si bien esta plagada de clichés del cine de acción y el argumento no tiene nada que ya no se haya visto, la película es muy buena pues todo está hecho con calidad y la historia está bien contada. Es más, podría decirse que todo está hecho con "amor".

Un peliculón con los más grandes para disfrutar a pleno en pantalla grande.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Los indestructibles 2?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .