En el portal de El Bazar...

Valiente: Critica: Brave

Valiente: Critica: Brave

Valiente tiene una historia bastante original para un film de animación con una gran dosis de acción y aventura que va a mantener entretenido al público menudo, aunque lamentablemente no tiene el atractivo suficiente como para convertirse en un clásico.

La película se podría dividir en dos partes: antes y después de que sucede el hechizo. La primera parte me pareció la mejor, muy divertida, con mucho ritmo y muy prometedora.

Pero cuando el hechizo se hace realidad pensé que lo que se venía iba a ser muchísimo mejor, pero en cambio me encontré con algo bueno pero muy diferente con lo que se venía viendo, ya que el relato queda como estancado dándole más relevancia a la acción que a la comedia. Lamento no poder ser más clara para aquellos que no hayan visto aún Valiente, pero le restaría la sorpresa.

El personaje de Mérida es muy carismático y desde el comienzo atrapará a los chicos al igual que los trillizos. El resto de los personajes son simpáticos pero no son lo suficientemente fuertes como para que los chicos los recuerden muchos días después de haber visto la película. La animación una vez más es impecable al punto tal que lo que vemos casi parece real, pero al argumento le falta emoción y escenas para el recuerdo.

A pesar de lo que comento, el resultado final no es malo y los chicos lo van a pasar muy bien, pero en esta ocasión es posible que algunos adultos amantes de la animación de Pixar salgan un poco decepcionados.

Un entretenimiento válido para disfrutar en familia, pero para olvidar al poco tiempo.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Valiente?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .