En el portal de El Bazar...

Plan perfecto: Critica: Friends with Kids

Plan perfecto: Critica: Friends with Kids

El plan perfecto es una película con una muy buena historia que a pesar de ser romántica no es empalagosa y tiene mucho que contar además del amor que puede surgir entre amigos.

Lo bueno del argumento es que trata temas muy variados: el amor, la paternidad, las parejas amigas, la separación, la amistad entre el hombre y la mujer, el sexo, los cambios que traen los hijos a la pareja, etcétera, etcétera. Más de uno se va a sentir identificado con alguno de los personajes o va a encontrar entre ellos a algún amigo o conocido.

Si bien no es para estar descostillándose de risa tiene también bastante humor y mucho de verdad en lo que cuenta. El guión, que narra una historia muy original, está muy bien construido y mantiene siempre el interés. Recién cerca del final se alinea con las premisas clásicas de las comedias románticas, pero como de todas formas el cuento está bien contado no molesta. Los diálogos son inteligentes e incisivos.

Una muy buena historia para no dejar pasar y disfrutar en el cine solo, en pareja o con amigos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Plan perfecto?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .