En el portal de El Bazar...

El sorprendente Hombre Araña: Critica: The amazing Spider-Man

El sorprendente Hombre Araña: Critica: The amazing Spider-Man

El sorprendente Hombre Araña no es una mala película, pero el hecho de que te guste o no depende mucho de si viste las entregas anteriores y cuanto te han gustado, sobre todo la tercera.

Si no viste ninguna del Hombre Araña, seguramente te va a gustar mucho, ya que no vas a estar influenciado por nada y obviamente te va a importar muy poco de que la historia se esté reiniciando.

Si te viste la saga completa y te habías enganchado con la trama del último film, posiblemente te vaya a aburrir bastante volver a ver la historia de cómo surgió el personaje (prácticamente la primer hora completa) y las escenas con El Lagarto te van a parecer bastante rutinarias pues no presentan nada que ya no se haya visto.

Y finalmente, si te viste las tres películas pero no te habían convencido del todo o el Peter Parker que mostraban no te cerraba, El sorprendente Hombre Araña te va a resultar una bocanada de aire fresco y la vas a disfrutar mucho.

En resumen: el guión es muy dinámico, Andrew Garfield y Emma Stone están muy bien en sus personajes y tienen buena química, las secuencias de acción están muy bien hechas, y el villano El Lagarto tiene cero carisma y es poca cosa.

De todas formas creo que lo bueno va a venir en la próxima, siempre y cuando elijan un buen villano, ya que la historia va a ir directo al grano pues ya no tiene que mostrar el origen del superhéroe.

Un entretenimiento pochoclero sin grandes sorpresas, pero de buena calidad.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de El sorprendente Hombre Araña?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .