En el portal de El Bazar...

Mi Semana con Marilyn: Critica: My Week with Marilyn

Mi Semana con Marilyn: Critica: My Week with Marilyn

Mi semana con Marilyn es una muy buena película que desnuda los entretelones del rodaje de uno de los tantos films que filmó esta recordada actriz.

Si sos un gran admirador de Marilyn Monroe es muy posible que salgas un tanto caído del cine, ya que la muestran tan necesitada de afecto, con tantas inseguridades, traumas, padecimientos y problemas de salud, que realmente da pena. Aquí no hay nada de su personalidad que ya no se sepa, pero su alma está tan bien reflejada, que realmente su dolor traspasa la pantalla.

El trabajo de Michelle Williams me pareció muy bueno, aunque nunca pude sentir que estaba viendo realmente a Marilyn, pues en todas las secuencias sólo vi a la actriz tratando de hacer una excelente interpretación física e interior. Pero creo que ella fue una mujer tan especial y única que ninguna actriz puede parecerse a Monroe por más soberbio que sea su trabajo.

Una película muy bien narrada que atrapa y entretiene gracias a un guión excelentemente realizado que mantiene el interés del espectador de principio a fin.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data



Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .