En el portal de El Bazar...

Batalla Naval: Critica: Battleship

Batalla Naval: Critica: Battleship

Batalla naval es una película cuyo fuerte son las escenas de combate plagadas de efectos especiales, ya que todo el resto deja bastante que desear incluyendo su historia más que tontuela.

El hecho de que hayan contratado a Liam Neeson y Rihanna, que actúan bastante poco y no aportan nada, es una linda trampa que tienden a los típicos espectadores que se acercan al cine no tanto por la historia o calidad de la película, sino que por los nombres atrayentes que tenga el elenco.

Batalla naval es otro film más que trata por enésima vez un ataque alienígena a nuestro planeta, y lamentablemente también por enésima vez no se tomaron mucho tiempo para escribir un buen guión, sino que sólo se dedicaron a pensar cómo armar secuencias de acción lo más impactantes posible.

Por lo tanto si tenés ganas de ver una película pochoclera que te entretenga con una gran dosis de efectos, explosiones por doquier, monstruitos varios, mucho ruido, gran pirotecnia visual, poco subtítulo para leer y una mínima historia, vas a pasar un rato entretenido y distendido.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Batalla Naval?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .