En el portal de El Bazar...

Proyecto X: Critica: Project X

Proyecto X: Critica: Project X

Proyecto X es la enésima película que trata sobre un grupo de adolescentes que deciden hacer una gran fiesta de cumpleaños en la casa del festejado cuando sus padres no están, usando la cámara en mano, recurso que últimamente ya está visto hasta el hartazgo.

¿Cuál es la historia? Ninguna, simplemente lo que conté arriba. ¿Y cuál es el final? El mismo que tienen todas estas películas, con la novedad que el destrozo llega a límites máximos.

Les va a resultar entretenida principalmente a todos los pre-adolescentes y adolescentes, a los adultos nostálgicos de esa edad (aunque no creo que ninguno haya estado en una fiesta asi), y a todos aquellos que la pasan bien con sólo oír una cantidad importante de palabras fuertes, ver unos cuantos desnudos y asistir, por lo menos visualmente, a una fiesta con chicas bonitas, alcohol, buena música y drogas, aunque poco sexo.

El resto la va a encontrar más que hueca, pues lo que le falta son una buena cantidad de gags y escenas divertidas como las que tenía, por ejemplo, Superbad. Acá se basan solamente en mostrar la diversión descontrolada y el modo en como destrozan la casa.

Una película sobre adolescentes cachondos ideal para ídem.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Proyecto X?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .