En el portal de El Bazar...

Piratas! una loca aventura: Critica: The Pirates! Band Of Misfits

Piratas! una loca aventura: Critica: The Pirates! Band Of Misfits

Piratas! una loca aventura, es una agradable película animada que va a entretener al público de todas las edades.

La historia no sólo es muy original sino que también es muy divertida ya que el humor no sólo lo encontramos en lo visual en secuencias muy disparatadas, sino que también en los diálogos inteligentes, ácidos e irónicos. Lo que si lo mejor está en la primera parte y en los últimos veinte minutos aproximadamente ya que en el centro el argumento decae un poquito.

La animación es de primerísima calidad y todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Prácticamente el 100% de sus personajes son carismáticos y muy simpáticos.

Lo que es un poco curioso es que hayan integrado al relato personajes de la vida real como Charles Darwin y la Reina Victoria, ya que se los trata bastante en solfa como para ser una película para niños, pues pueden llegar a creer que realmente Darwin era un poco tontín y que la Reina se divertía haciendo lo que se muestra (no lo puedo decir porque si no estaría adelantando algo cercano al final) Obviamente los más grandes y los adultos se divertirán mucho con la ocurrencia.

Si bien es divertida es posible que los muy chiquititos se aburran en algunos momentos, ya que tiene bastantes diálogos, pero como la acción está a la orden del día, siempre va a haber algo en la pantalla que los atraiga.

Diversión y calidad para disfrutar en familia.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Piratas! una loca aventura?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .