En el portal de El Bazar...

Protegiendo al enemigo: Critica: Safe House

Protegiendo al enemigo: Critica: Safe House

Protegiendo al enemigo es otra de las tantas películas sobre corrupción, de buenos que no son tan buenos, de malos que no son tan malos y con un final más que previsible, pero que entretiene bastante a pesar de no aportar nada original.

Lo mejor que nos brinda son las excelentes actuaciones de Denzel Washington y Ryan Reynolds que logran transformar a este film que tiene todos los tópicos clásicos del género ya vistos hasta el hartazgo en un thriller decente y llevadero con un ritmo que va creciendo sin respiro a medida que transcurre la proyección. Lo que sí, con unos minutos menos seguramente hubiera sido más efectiva.

Ya se sabe con lo que se va a encontrar uno cuando va al cine a ver este tipo de películas: muchísima acción, tiros, corrupción y bastante intriga. Protegiendo al enemigo tiene todo esto en grandes cantidades, así que no te pierdas la posibilidad de disfrutar de un gran thriller de acción que aunque no se va a transformar en un clásico, cumple con creces su cometido de entretener.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Protegiendo al enemigo?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos