En el portal de El Bazar...

Diario de un seductor: Critica: The rum diary

Diario de un seductor: Critica: The rum diary

Diario de un seductor es una película bastante lenta que si hubiera sido protagonizada por algún actor desconocido de poco renombre en vez de Johnny Deep hubiera ido directo a DVD.

La historia no va a acaparar el mismo interés en los espectadores, de los cuales gran parte de ellos van a salir del cine un tanto insatisfecho ya que el guión tiene muchos altibajos brindando una variedad de secuencias que van desde las muy interesantes a las más aburridas, con unas cuantas intrascendentes en el medio. El film tiene un buen comienzo pero ya cerca de los 30 minutos el relato empieza a perder rumbo y va decayendo el interés. Posiblemente con media hora menos el resultado final hubiera sido mucho mejor.

El título que le han puesto en la Argentina es bien tramposo y nada tiene que ver con el verdadero ya que seguramente el que lo ingenió pensó en la siguiente fórmula: la palabra seductor + Johnny Deep = mucho público. Pero esto también le juega en contra porque de seducción no trata la película y por lo tanto el espectador se siente engañado. Pregunto: si era perfecto el título original ¿por qué esa manía de cambiarlo?.

Lo que sí se puede rescatar son las correctas actuaciones del elenco y el carisma habitual de Deep, aunque el débil guión no le permite lucirse del todo.

Una película que promete mucho pero que lamentablemente brinda muy poco.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Diario de un seductor?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos